Primer Juego De Rol [Fichas Disponibles]

Ir abajo

Primer Juego De Rol [Fichas Disponibles]

Mensaje por Sanpice Exorcist el Dom Jun 16, 2013 6:47 pm

Primer Juego de Rol



~Título de la historia: Amor, ¿Con o sin límites?

~Tiempo: Siglo XXI (Actualidad)

~Historia: Lenka y Rinto son un par de hermanos de 16 años, que por equivocación sus padres los inscribieron en un campamento vocaloid (Campamento de canto), su relación como hermanos es algo extraña, ya que se tratan como mejores amigos y se hacen bromas mutuas.
Allí, conocen a Rui, junto con su hermano Rei, que son muy amigables con cada uno, Lenka es una chica muy estudiosa y casi sin amigos, hasta conocer a Rui, adora leer y hacer bromas, también tiene un buen estado físico y es buena corredora, y tiene una gran fuerza.
Rinto, por su parte, es un chico que adora divertirse, y también leer y no le gusta hacer cosas "aburridas", como hace su hermana, y también adora molestarla y verla enojar le causa diversión.
Ambos hermanos se quieren mutuamente, al igual como pasa con Rui y Rei, pero el de Lenka y Rinto es diferente, ¿Será que podrán salir del campamento en donde se inscribieron por error? ¿Su relación como hermanos cambiará? ¿O empeorará?.

~Autor de la historia: Moe-chan [Es la creadora de la trama, pero yo edité todo y está completamente diferente, el único que concuerda son personajes y luagar]

~Personajes:
Like a Star @ heaven Rei Kagane
Like a Star @ heaven Rui Kagane
Like a Star @ heaven Lenka Kagamine Por Javi-sama
Like a Star @ heaven Rinto Kagamine

~Ficha a llenar:
Para poder tomar un personaje deben completar los campos siguientes [No se vale "apartar lugar", debe estar completo para ser aceptado]

Nombre:
Edad:
Apariencia Física: [Forzosamente debe ser una imagen y debe ser colocada en spoiler]
Descripción Psicológica: [No menos a 4 líneas]
Historia: [No menor a 5 líneas]
Debilidades/Disgustos:
Inventario: [Juguetes, imágenes, carteras etc... Todo lo que lleve el personaje]
Habilidades: [De todo tipo, corriendo, saltando, luchando etc...]
Otros: [Cualquier otra cosa]

Nota: Queda prohibido editar la ficha una vez que sea aprobada la ficha, si lo hacen no serán considerados en el juego. Por eso antes de tomar su ficha lean bien la historia y redacten con detalles sus fichas esto incluye a los seres con poderes sobre naturales también [Si es que hay en la historia].
Por lo que también queda prohibido usar en el juego habilidades o poderes no relatados en su ficha.
Los personajes serán seleccionados conforme vayan llegando [El que llegue primero lo gana, lo siento, no lo podemos hacer de otra forma Suerte

---------------------------------------------------
Deben medir bien su tiempo al momento de escoger la ficha. No queremos excusas de que por trabajo o estudio no entrare pasando cada 3 o 4 días o incluso abandono de su personaje al momento de comenzar el rol. Es por eso que deben estar completamente seguros de que podrán ser responsables tanto en el juego sin abandonar sus labores personales claro está. Dada la razón que se les hace ese cuestionario lo estaremos evaluando y solo las personas que respondan con sinceridad y tengan un buen horario quedaran dentro. Lo siento pero no podemos hacer de otra debido a la alta irresponsabilidad de muchos jugadores en Roles pasados en los que solo pasaban dos o tres días y luego desaparecían sin aviso.

Publicar las fichas en el mismo tema.

_____________________________________


~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&

Itsumo sasaete kureru hito-tachi ni / Para la gente que siempre me apoya, higoro no omoi o kometa rhapsody. / he puesto mis pensamientos diarios en esta rapsodia. Appreciation no kimochi o todoke. / Entrega mis sentimientos de aprecio. Itsumo arigato, / Gracias por todo, honto arigato / gracias de verdad. Tatoe doko ni tatte kimi no sonzai ni / No importa dónde estés, kansha shiteru yo / agradezco tu presencia.
avatar
Sanpice Exorcist
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 17
Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O

http://asiaticcolor.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Juego De Rol [Fichas Disponibles]

Mensaje por Izury Susumi el Dom Jun 16, 2013 7:06 pm

Nombre: Rinto Kagamine

Edad: 16 años

Apariencia Física:
Spoiler:










Descripción Psicológica: Es muy celoso con su hermana, aunque no se lo demuestra jamás a ella. Aunque es un poco más alto que Lenka. Tiene una actitud bromista y juguetona, le gusta divertirse y saltar. Le encanta molestar y bromear, por lo que jamás se cansa de bromear con su hermana. Es bondadoso y amable aunque esto es excluye de todo a los chicos que se le acercan a Lenka con malas intenciones, cuando de ellos se trata se muestra frío y al que le viera juraría que lo rodea una aura asesina.

En todos casos, tiene mucho gusto hacía la lectura. Es muy cariñoso y comprensivo, y esto hace que muchas chicas se le acerquen, aunque intenta evitarlas. Tiene control sobre su personalidad, ya que cuando esta triste es capaz de ocultarlo, aunque esto excluye a Lenka, ya que cuando sonríe con "Falsedad" ella lo descubre. Aun así siempre intenta mostrar su mejor sonrisa a su "pequeña" hermana.

Historia: Rinto desde que nació vivió con su hermana Lenka. La adora profundamente, pues su forma de ser siempre la ha cautivado. En el transcurso de su vida jamás mostró interés por otra persona que no fuera Lenka aun así esto pasaba desapercibido para todos. Es un chico "amable" en ocasiones, pero no le gusta que ningún hombre aparte de el se le acerque a su hermana.

Se acostumbro a jugar con ella, la ayuda cuando puede. Y la protege de todos. Su vida no fue la más difícil, sus padres son buenas personas, los mantienen cuidados, aunque un día tan peculiar, por error inscribieron a el y su hermana en un campamento de canto. A principios no aceptó para nada la idea, aunque ya después de reconsiderarlo empezó a aflojar la idea, y termino aceptando casi obligado a asistir al campamento.

Debilidades/Disgustos:
-No permite que jamás se le acerquen a su hermana, por ello es muy celoso, y en parte le duele.
-No esta muy aficiado a leer todo el día, aunque le gusta, prefiere esto en otros momentos.
-Una debilidad es que no soporta verse heridas, aunque pocas veces pasa, no se acostumbra.
-Su más grande debilidad es su hermana Lenka.

Inventario: Siempre lleva con el sus audífonos y reproductor, ya que a veces con ellos ignora todo. Jamás deja su pequeña libreta en la cual anota sucesos vistos, o en su "Lista Negra" los hombres que se le acercan a Lenka. Lleva lentes colgando de su camisa, ya que a veces requiere de estos, y los uso en gran parte de tiempo.

Habilidades: Tiene mucho gusto y afición a la literatura. Sabe manejar bien lo que se refiere a control de espadas. Tiene habilidades para correr, aunque no lo hace seguido, y le gusta mucho saltar, a veces.

Otros: Es muy celoso en todo lo que se refiere a su hermana Lenka.

_____________________________________

Gracias a Javi-sama por su lindo pack, me ha encantado!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Like a Star @ heaven Puedes decir que estoy loca, lo acepto no soy igual a los demás, por eso soy como soy y así me gusta ser Like a Star @ heaven
avatar
Izury Susumi
Modera Rol

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 23/12/2012
Edad : 18
Localización : Mmmm mira detras tuyo....

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Juego De Rol [Fichas Disponibles]

Mensaje por Sanpice Exorcist el Dom Jun 16, 2013 7:46 pm

Ficha Aceptada
Diviértete en el rol

-------------------------

Nombre:Lenka Kagamine
Edad:16 años
Apariencia Física:
Spoiler:





(Su lado Kawaii ^-^)
Descripción Psicológica: Ella es una chica dulce, que siempre le gusta ayudar a los demás, adora leer libros, comer cosas dulces y hasta a veces actuar como una niña pequeña, pero eso no lo hace muy frecuente, le gusta hacer amistades y ayudar a todos, siempre es alegre y es extraño verla con tristeza, por que no es llorona ni nada por el estilo, pero no tiene amigas, por que la consideran como una chica extraña, que solo se pierde en su mundo y a pesar de eso tiene las mejores notas del curso.

Adora hacer bromas y divertirse, pero a veces se torna algo aburrida, y hay veces en que no puede controlar su furia, y puede terminar siendo no una chica muy linda.
Historia: Lenka vivió con su hermano Rinto desde nacidos y con sus padres en la ciudad de Tokio, ambos siempre jugaban juntos y se protegían mutuamente, ella siempre ha tenido un gran aprecio hacia su hermano y lo cuida, pero no faltan las bromas que le hace, disfrutaba jugar especialmente en la nieve, su estación favorita es invierno, donde ella siempre se sentaba junto a la ventana de la terraza a leer libros y escuchar música.

Pronto se mudaron a otra casa, y ella comenzó la secundaria junto a su hermano, ella tiene muy buenas calificaciones, pero lo que más odia es estudiar, tiene una mejor amiga llamada Gumi, ambas e divierten juntas, es la única amiga que tiene.

Cuando los inscribieron sus padres por accidente en el campamento vocaloid, no le molestaba en absoluto, le gustaba escuchar música, pero no sabría que tendría que hacer lo que más le disgusta o le causa problemas: cantar
¿Por qué razón?
Es que cuando era más pequeña, tuvo que hacer una presentación en kínder, ella tropezó en el escenario y calló al suelo, por los nervios terminó vomitando sobre los niños.
Debilidades/Disgustos:
-Su pánico escénico, ella odia cantar
-A veces se molesta con mucha facilidad, y termina siendo el peor enemigo que uno puede tener
-Odia los ruidos muy fuertes, simplemente le gusta la tranquilidad
-Cuando hay mucho sol, realmente prefiere la lluvia, aunque le guste la playa, pero el sol a veces es muy fuerte, que puede quemarla con facilidad, ya que tiene la piel muy blanca
-Odia el rechazo por las demás personas, es lo peor que le podría pasar, no le gusta estar sola.
Inventario: Siempre lleva un pequeño diario donde anota todo lo que le sucede
Una pluma de pavo real, la lleva a todos lados sin importar la situación
Varios libros, no iban a faltar en ningún lado
Lentes de lectura, aunque no los usa a menudo, pero normalmente los usa para leer
Habilidades: Es una gran corredora y posee mucha velocidad, e incluso alcanza a su hermano

Le encanta saltar la cuerda, por lo cual salta de manera formidable

Los estudios, a pesar de que estudia poco, tiene gran habilidad de retenimiento
Otros: Posee un gran afecto hacia su hermano, y por eso a veces le molesta cuando las mujeres coquetan frente a él, pero lo puede disimular tan bien que ni se da cuenta.

_____________________________________


~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&

Itsumo sasaete kureru hito-tachi ni / Para la gente que siempre me apoya, higoro no omoi o kometa rhapsody. / he puesto mis pensamientos diarios en esta rapsodia. Appreciation no kimochi o todoke. / Entrega mis sentimientos de aprecio. Itsumo arigato, / Gracias por todo, honto arigato / gracias de verdad. Tatoe doko ni tatte kimi no sonzai ni / No importa dónde estés, kansha shiteru yo / agradezco tu presencia.
avatar
Sanpice Exorcist
Admin

Mensajes : 217
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 17
Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O

http://asiaticcolor.forochile.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Primer Juego De Rol [Fichas Disponibles]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.