Hello!!!! Llego la pesadilla de todos!!! XDDD

Hello!!!! Llego la pesadilla de todos!!! XDDD

Mensaje por Pau-Chan el Dom Jun 16, 2013 6:37 pm

Hola!! Bueno, para los que no me conocían antes mi nombre es Pau (abreviado de Paula, odio mi nombre pero lo trato de ocultar (?) y tengo 11 años, me gusta decir cosas sin mucho sentido, odio tener los pies en la tierra (aunque soy algo seria, lo notan? ) y me gusta hacer bromas, mi palabra favorita es ''troll'' y sus derivados (? al principio yo era tímida en los foros y eso, con el tiempo me libere de mis cadenas♪ y soy LIBREEEEE!!!!♫ (? bueno, no quiero alargarme demasiado o sino perforo mi techo (?, bueno, con eso termino mi presentación ^^ espero conocer mas gente y pasarlo bien.

Kisu ♥️
Pau-Chan

Re: Hello!!!! Llego la pesadilla de todos!!! XDDD

Mensaje por Sanpice Exorcist el Dom Jun 16, 2013 6:53 pm

Al mnos da créditos yo te liberé :'c
Okya#

Nah, no te preocupes ¡Bienvenida Pau-chan!, Espero que te diviertas a lo máximo y que participes en todo, se bien activa, y eso

Como te digo compartimos la misma edad y eso nos hace más unidas(?), okno ._. xDD

nyahoi nwn

~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&~&

Itsumo sasaete kureru hito-tachi ni / Para la gente que siempre me apoya, higoro no omoi o kometa rhapsody. / he puesto mis pensamientos diarios en esta rapsodia. Appreciation no kimochi o todoke. / Entrega mis sentimientos de aprecio. Itsumo arigato, / Gracias por todo, honto arigato / gracias de verdad. Tatoe doko ni tatte kimi no sonzai ni / No importa dónde estés, kansha shiteru yo / agradezco tu presencia.
Sanpice Exorcist
Admin

Localización : En Donde menos lo esperas... mantén tus ojos abiertos...o3O

http://asiaticcolor.forochile.org