Casa de Ayumi Yumiza [Clan Mazumi]

Ir abajo

Casa de Ayumi Yumiza [Clan Mazumi]

Mensaje por Utsuky el Jue Ene 31, 2013 11:15 am

Casa de Ayumi Yumiza



Spoiler:






Aunque los colores claras los odiase no me quedaba de otra mas que aceptar estando fuera de mi castillo, no podía hacer que se levantaran sospechas sobre mi, así que para no discutir mas con mis sirvientes les prefiero dar el gusto aunque sea en esta ocasión. Escucho que los pasos de ellos se acercan a la habitación principal, de seguro me informarían sobre esa Yukya que tanto he buscado, y no me equivoque pues a eso venían.

-Señorita Yumiza, le traemos informes sobre Yukya- dijo temeroso, arrodillándose a mi lado.

-Habla rápido quieres!!, dime que pasa con esa chica?!!- habla rápidamente, con un tanto de enojo.

-S...si señorita, la pequeña Yukya, ahora se encuentra en su casa, estuvimos vigilando los alrededores de su casa, y también sabemos que ahora esta con otras 2 chicas, una se llama Yumi, pero el nombre de la pequeña no lo sabemos, hasta hora siguen en su casa no han salido...-

-Muy bien, que buena oportunidad no?, díganme como se encuentra su hermano Kardia?- hablo con altivez, ese Kardia hasta hoy, ni siquiera me ha dicho si Yukya ha terminado su entrenamiento o no.

-Kardia, sigue sin hablar no dispone de nada, hemos intentado por todos los medios hacer que hablara, pero el no lo hace y nos desobedece- hablo con enojo Kardia aun no se resignaba aun.

-Muy bien esa maldito de Kardia hablara, bueno ahora ustedes seguirán vigilando a Yukya, quiero saber bien quienes son sus acompañantes, y también su nivel de magia, lo necesito saber, así que ya TIENEN ORDENES CUMPLAN LAS YA!!!- grite con enojo.

-S..si señorita, como diga- habla temeroso, y luego se retira junto con todos su grupo.

-Bien, ahora veremos, necesito destruir a esa niña, pero hablare con Kardia, puede que se resigne- digo maliciosa, y me coloco de pie, caminando en dirección, a los encierros del sótano, su hubiese dejado a Kardia en el castillo, de seguro ya hubiese escapado, por ello lo traje. A paso lento camino hacia el sótano donde se encuentra mi lindo prisionero "Espero que esos, puedan hacer lo que les pedí, necesito saber el nivel de magia de Yukya!!" pienso furica, mientras bajo las escaleras.
avatar
Utsuky

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 21/01/2013
Edad : 16
Localización : En una burbuja de Cristal..

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.